jueves, 19 de agosto de 2010

35 años de amor, video de aniversario en 2008


Para quienes no han tenido la oportunidad de ver este video de celebración de los 35 años del Gimnasio de Educación Especial Federico Froebel, aquí lo publicamos de nuevo aprovechando este nuevo espacio. Fue realizado hace dos años por Alfonso Amador y es una bella descripción del trabajo ininterrupido por estas tres décadas y media. Hoy el colegio ya cumplió 37 años y estamos seguros que se seguirá escribiendo no una sino numerosas historias de familias y niños que han encontrado aquí una manera muy amorosa de capacitar a sus pequeños.
Esperamos que les guste.
Para mayor información, refiérase a la página principal de este blog http://gimnasiofedericofroebel.blogspot.com/p/37-anos-de-amor.html

miércoles, 18 de agosto de 2010

Un nuevo espacio


A todos los que conocen la obra del Gimnasio de Educación Especial Federico Froebel, saben que el amor ha sido el ingrediente principal en este camino de enseñanza y capacitación a estos seres tan especiales. Durante 37 años, esta institución ha brindado el apoyo necesario con el compromiso y la entrega suficientes para sembrar en nuestros niños las mejores herramientas hacia un mejor desempeño en el mundo que los rodea, convirtiendo sus limitaciones en oportunidades. Este año viene con nuevos bríos, con nuevos horizontes y con nuevas instalaciones para brindarles un mejor espacio y así poder desarrollar las habilidades de nuestros pequeños. Acompáñenos en esta nueva etapa y esperamos que cada día los niños y niñas que lo necesitan, tengan la oportunidad de hacer parte de nuestra gran familia. Por la modernidad de los tiempos, los cambios también vienen a través del Internet. Por eso también hemos sido motivados a existir y hacer presencia en el ciberespacio esperando que nos acompañen y nos retroalimenten de información para que la labor de nuestra institución no decline en ningún momento. Con la ayuda de Dios y de su apoyo, lo lograremos. Bienvenidos!