lunes, 23 de agosto de 2010

Nuevos programas terapéuticos y nueva sede

Próximamente estaremos funcionando en la vereda Canelón, San Salvador del municipio de Cajicá, Cundinamarca.
Nuestra reestructuración incluye novedosas metodologías en las cuales el arte ya no será una actividad complementaria sino parte de la esencia de los planes curriculares y terapéuticos.

Pensando en el bienestar de los alumnos, en la necesidad de actualizar los programas pedagógicos y terapéuticos, en la positiva evaluación que se ha realizado con respecto a los logros de los niños y jóvenes a través del trabajo artístico, el Gimnasio de Educación Especial Federico Froebel próximamente tendrá una reestructuración general que estará al servicio no solo de quienes son sus actuales usuarios sino también de todos los que estén interesados en ser parte de la Familia Froebel. Esta reestructuración comenzará por el cambio de sede. Nuestras instalaciones se trasladarán a un nuevo y hermoso lugar en Cajicá lleno de naturaleza, aire, zonas verdes y nuevos espacios pedagógicos y terapéuticos. Además novedosas metodologías en las cuales el arte ya no será una actividad complementaria sino parte de la esencia de los planes curriculares y terapéuticos. En esta reestructuración participarán profesionales altamente capacitados a nivel nacional e internacional cuyo principal interés es favorecer el desarrollo integral y creativo de los alumnos, y la participación de sus familias en los procesos de estimulación y aprendizaje.
Esperamos que nuestra familia crezca y usted haga parte de ella. Para mayor información llame al 8662295 o al celular 318 8979748.