domingo, 5 de febrero de 2012

Feliz Cumpleaños Gimnasio Federico Froebel!


Stella Oliveros de Amador y su hija Tatiana Amador lideran un equipo que continúa educando niños con necesidades especiales.
Hoy damos gracias a Dios porque desde que esta obra maravillosa de amor y servicio se hizo realidad, han pasado 39 años brindando lo mejor de cada una de las personas que han trabajado en la institución para darle a nuestros alumnos con necesidades especiales, una enseñanza de amor, comprensión y esperanza para sus vidas y las de sus familias.
Gracias a la labor ininterrumpida de Stella Oliveros de Amador ahora con el apoyo irrestricto y el alto nivel profesional de su hija, la terapeuta ocupacional y especialista en musicoterapia, Tatiana Amador, hemos emprendido un nuevo camino desde hace un año en las nuevas instalaciones de Cajicá. Esperamos que esta historia siga escribiéndose con la sonrisa de niños y jóvenes capaces, talentosos y felices, que nos demuestran día a día que la luz en sus mentes y en sus corazones son una realidad si trabajamos con constancia y compromiso. 

¡FELIZ CUMPLEAÑOS GIMNASIO DE EDUCACIÓN ESPECIAL FEDERICO FROEBEL!