miércoles, 30 de marzo de 2011

Ya estamos listos!


A partir de marzo de este año, el Gimnasio Federico Froebel estrenó su nueva sede de Cajicá
La directora, Tatiana Amador Oliveros (de rodillas) con parte de su equipo profesional y de sus alumnos.
 
Pensando en el bienestar de los alumnos, en la necesidad de actualizar los programas pedagógicos y terapéuticos, en la positiva evaluación que se ha realizado con respecto a los logros de los niños y jóvenes a través del trabajo artístico, el Gimnasio de Educación Especial Federico Froebel presenta su reestructuración general que estará al servicio no solo de quienes son sus actuales usuarios sino también de todos los que estén interesados en ser parte de la Familia Froebel.

Esta reestructuración comenzó por el cambio de sede. Nuestras instalaciones se trasladaron a un nuevo y hermoso lugar en Cajicá lleno de naturaleza, aire, zonas verdes y nuevos espacios pedagógicos y terapéuticos. Además novedosas metodologías en las cuales el arte ya no será una actividad complementaria sino parte de la esencia de los planes curriculares y terapéuticos.

En esta nueva etapa participan profesionales altamente capacitados a nivel nacional e internacional cuyo principal interés es favorecer el desarrollo integral y creativo de los alumnos, y la participación de sus familias en los procesos de estimulación y aprendizaje. Este es el resultado del trabajo constante de un equipo que está haciendo realidad el sueño de renovación del Gimnasio Federico Froebel.

Así está quedando nuestro hermoso colegio esperando por tí =)










Para mayor información puede contactarnos al teléfono 8662295 o al celular  318-8979748. E-mail: fffroebel@hotmail.com
Estamos ubicados en la vereda Canelón Sector San Salvador Lote 1A, Cajicá, Cundinamarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario