miércoles, 8 de agosto de 2012

PRIMERA EXPOSICIÓN ITINERANTE DE ARTE ESPECIAL "CATARSIS"



Queremos compartir un logro muy importante que nuestros estudiantes quienes son el motor de nuestro trabajo diario, junto con nosotros los profesionales del colegio, hemos alcanzado. Después de un largo período de trabajo terapéutico desde las Artes con nuestros niños y jóvenes especiales, y de realizar las gestiones necesarias para que éste se divulgue, y sea conocido y valorado por la comunidad, llevaremos a cabo la Primera Exposición Itinerante de Arte Especial “CATARSIS”. 


Las obras de nuestros estudiantes estarán en una mágica y hermosa exposición en diferentes lugares que permitirá dar a conocer el Arte no solamente como un talento propio de la esencia expresiva y creativa del ser humano sino también como una herramienta terapéutica profesional y fundamental en el proceso de evolución de niños y jóvenes con necesidades especiales. 






La exposición comenzará el 17 de agosto en la Casa de la Cultura de Chía y se mantendrá allí durante un mes, siendo la inauguración el día Sábado 18 de agosto. Posteriormente, el día 1 de octubre, la exposición se establecerá en la Catedral de Sal de Zipaquirá bajo el nombre “EL ARTE MÁS ESPECIAL A 180 METROS BAJO TIERRA”. Se mantendrá allí durante un mes siendo la inauguración el día Sábado 6 de Octubre y conmemorando el DIA BLANCO (10 de octubre), día de los niños especiales. Otros lugares y fechas están aún por confirmar. 



¡Un abrazo caluroso a todos y esperamos contar con su apoyo!

TATIANA AMADOR OLIVEROS 
Directora



No hay comentarios:

Publicar un comentario