martes, 5 de febrero de 2013

40 AÑOS DE ENTREGA, EDUCACIÓN Y AMOR

Myriam de Estrada y Stella Oliveros de Amador 
el día de su graduación en la Universidad Pedagógica Nacional.
Myriam y Stella celebrando en un día como hoy.



Con la experiencia adquirida hasta ese momento, iniciaron un camino nuevo con la misión de brindarles educación y tratamiento terapéutico integral a niños y jóvenes con procesos especiales de aprendizaje y disCapacidad cognitiva, para que llegaran a ser adultos independientes, productivos, socialmente integrados y felices. Esa ha sido y será siempre su bandera.

Un día como hoy hace 40 años, dos jóvenes pedagogas emprendedoras, Stella Oliveros de Amador y Myriam Matallana de Estrada, dieron su juventud y todo lo aprendido en la Universidad Pedagógica de Colombia para que este sueño que ayudaría a numerosos niños, se hiciera realidad. 
Con el equipo de profesionales , durante los primeros años de fundación del colegio.


Después de 40 años, Stella Oliveros continúa con su labor. 
Hoy, cuatro décadas después, Stella Oliveros de Amador continúa al frente de esta gran obra. Son cuarenta años de historia, de profesionalismo, de orgullo y satisfacción por el deber cumplido. Se han dado cambios en el camino, altos y bajos, pero siempre con la constancia de una institución que brinda ante todo el apoyo a las familias y a los niños y jóvenes que lo necesitan.


Son varias generaciones de niños con capacidades especiales que se han visto beneficiadas por el trabajo constante de un equipo profesional encabezado por su fundadora.








                                                                                                       
Estamos seguros de que estos 40 años han dado frutos maravillosos y que tendremos más vida por delante, con el favor de Dios, para continuar con nuestra misión. Agradecemos a todos aquellos que de alguna forma se han integrado durante todos estos años, para apoyar a nuestro colegio y a las obras sociales adicionales que desarrollamos para ayudar a las familias que lo requieran. Seguimos la tarea y esperamos que nos acompañen para poder seguir cumpliendo con esta hermosa misión.




¡FELICES 40 AÑOS, FEDERICO FROEBEL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario